Joyas coloridas para el verano

El verano nos pide color, en nuestros vestidos, y también en nuestros complementos como pañuelos, bolsos, gorros y como no, las joyas.

Y para eso la propuesta de Coloretas Joyas es la perfecta para este periodo del año. Por un lado puedes encontrar tonos azules, con las flores de anís, las flores de hortensia o las hojas de laurel con su esqueleto tan original.

También encuentras tonos rojos, granates o violetas como las flores de pensamientos, las hojas de helecho, las hojas de buganvilla, las flores de anís o la hoja de laurel en tono violeta.

El verde, que siempre es muy especial, con los tréboles de 4 hojas, las gargantillas de flores de hortensia o las hojas de laurel.

Con tonos blancos o amarillo puedes encontrar las famosas margaritas o las hojas de helecho. Y con tonos dorados, las colecciones con chispas de oro o las hojas de ruda que tan originales son.

No tienes excusa, entre tantos colores y originalidad, ¡el problema es sólo elegir!

El verano es perfecto para lucir tus joyas preferidas

Este verano vas a sorprender con tus joyas originales. Y nuestra propuesta te va a encantar, gargantillas hechas con hojas y flores verdaderas hechas además artesanalmente en España.

Puedes encontrar distintos tipos, como aquellas hechas con 2 hojas de laurel en varios colores, verde y morado, naranja y violeta, azul o negro. Son delicadas y originales a la vez ya que puedes ver todo el esqueleto de las hojas, que son únicas como la naturaleza.

Otras están realizadas con flores de hortensia que Coloretas Joyas recoge en Asturias, juntando 6 flores en la gargantilla, unas en tonos azules y rojos y otras en tonos verdes y azules.

Y otras, también muy originales, están hechas con hojas de ruda, que crean formas tan mágicas y tan distinas… y además doradas con fondo negro quedan muy elegantes. Todas las gargantillas llevan su cordón de plata extensible, así puedes ponerlo a distintas alturas.

No lo dudes, es la mejor opción de joyas originales para este verano.

Tu joya para el verano

Llega el verano, el calor y el buen tiempo, y todas buscamos esa joya colorida para lucir con nuestro moreno. Los vestidos más escotados nos permiten llevar joyas originales más grandes y llamativas, que van perfectas con esta época del año.

Y la propuesta que os presentamos son joyas artesanales hechas con hojas y flores verdaderas. Joyas muy muy originales que os permitiran sorprender a vuestras amigas y en las fiestas del verano.

Joyas hechas con flores como las margaritas, el anís, las hortensias o las buganvillas. Colgantes hechos con hojas de laurel en varios colores, verde, violeta, azul o negro, pendientes hechos con hojas de ruda en dorado, pulseras o anillos hechos con tréboles de 4 hojas verdaderos…

Pero sobre todo destacan las gargantillas en muchos colores y hojas y flores que te permiten lucir una joya grande, elegante y original.

Las encuentras en su web www.coloretas.com o a través de sus redes sociales.

Sorprende con un regalo original para el día de la madre

Ya queda menos, no dejes que se te pase el tiempo que hay algún puente por ahí. Regala original para el día de la madre, ya que ella se lo merece. Joyas hechas con flores como margaritas, flores de pensamiento, flores de anís o flores de hortensia, así como joyas artesanales hechas con hojas como el laurel, la ruda, la buganvilla o el helecho.

En Coloretas Joyería Natural recogen las flores del campo, las secan y las tratan para luego crear joyas artesanales únicas que sorprenden por su originalidad. Imagínate la cara de tu madre cuando abra el paquete del regalo y se encuentre con una joya hecha con su flor preferida, o aquella que le recuerda a los veranos de la infancia, o a su casa en la playa.

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina pero siempre puedes entrar en su página web www.coloretas.com y comprar fácilmente. Te llegan con un paquete regalo muy original a tu casa. No lo dudes.

Consejos de joyas para regalar para el día de la madre

Un día especial para celebrar una persona especial, el día de la madre y seguro que por ello estás buscando un regalo original que sorprenda. Coloretas Joyería Natural te ofrece una propuesta de regalo.

Si tu madre es aventurera, una pulsera o colgante hechas con hojas de helecho seguro que le encantan, así como una pulsera o un colgante hecho con flores silvestres. Si tu madre es supersticiosa, el anillo, pulsera o colgante de tréboles de 4 hojas verdaderos está hecho para ella. Si a tu madre le gustan las tradiciones, nuestra colección de hojas de ruda es súper original para ella.

Si a tu madre le gustan los tonos coloridos, puedes optar por una pulsera o un colgante de buganvillas o de pensamientos en amarillo o rojo, así como una pulsera o gargantilla hecha con hojas de laurel en azul, verde o violeta. Si tu madre es una persona romántica, puedes regalarle un collar o unos pendientes de flor de margaritas. Si tu madre es un poco más clásica, un anillo o una pulsera de nuestra preciosa colección hecha con pan de oro seguro que triunfa.

Si a tu madre le gustan las joyas delicadas, el colgante o pulsera hecho con una hoja de laurel en negro es perfecto para ella. ¿Es transparente!

No lo dudes, en su web www.coloretas.com puedes encontrar el mejor regalo para el día de la madre.

Regala original en el día de la madre

Estamos a unas semanas de un día especial para muchas mujeres, el día de la madre, que este año cae en el domingo 5 de mayo. Es un día especial porque la madre es una persona especial, que nos ha dado la vida y cuidado durante mucho tiempo y a la que queremos agradecer todo aquello que ha hecho por nosotros.

Y una persona especial merece un regalo especial. Nuestra propuesta son las joyas hechas con hojas y flores naturales. Son joyas artesanales únicas como la naturaleza, cada una distinta de la otra ya que están hechas a mano. Además de sorprender, su colorido viste con muchos tipos de ropa.

Os proponemos entonces los regalos originales para el día de la madre de Coloretas Joyería Natural que podéis encontrar a través de su página web www.coloretas.com

Un regalo para ella, un regalo que sorprende, un regalo artesanal, todo en uno, ella se lo merece.

¡Encuentra un regalo de Navidad en el último minuto!

Ya queda poco para entregar los regalos de Navidad y de tanto darle vueltas a ese regalo especial se nos ha echado el tiempo encima. ¡Pero no te preocupes ya que todavía tienes opciones fáciles de regalos originales!

Hay artesanos que se han ido modernizando y te permiten cómodamente desde casa el poder comprar fácilmente artesanía a través de su tienda online. Además, muchos de ellos que están en la web, han ido modernizándose hacia una artesanía más contemporánea, que puede ir más con los gustos de los tiempos actuales.

Por ejemplo, Coloretas Joyería Natural es uno de los exponentes españoles de la joyería contemporánea. Joyas hechas con hojas, flores y elementos de la naturaleza. Joyería artesanal hecha en España. Los diseños son modernos y de mucha calidad, creando efectos sorprendentes para hacer especial a la mujer moderna. Todas las joyas llevan engarces de plata para que el acabado sea de mayor calidad. En su tienda de joyería online www.coloretas.com puedes encontrar más información y encima envían a tu casa o a donde queiras en 24-48h.

¡No queda nada para entregar los regalos de Navidad!

¿Y sigues todavía sin comprarlos? ¡Que te va a pillar el tren! Puedes aprtovechar yendo a uno de los muchos mercados de artesanía que hay en los centros de las ciudades y pueblos durante estas fechas para poder comprar un regalo original y además hecho a mano en España.

Por ejemplo, os podemos aconsejar la Feria Mercado de Artesanía, que está en estas fechas en el paseo de Recoletos en Madrid. Puedes encontrar un montón de regalos originales para aquellas personas especiales a las que quieres sorprender por navidad.

Un ejemplo de ello es la Joyería hecha con flores y hojas de Coloretas Joyería Natural. Son joyas originales y sorprendentes hechas en España artesanalmente utilizando elementos de la naturaleza. Puedes encontrar pendientes, anillos, colgantes, pulseras o gargantillas hechas con margaritas, flores de hortensia, buganvillas, hojas de laurel, flores de pensamiento o anís, hojas de helecho… Cada joya hecha artesanalmente en España. ¡Sorprende con tu regalo de navidad para ella!

¿Reyes Magos o Papá Noel para los regalos de Navidad?

Pues sí, ¿eres de los Reyes Magos o de Papá Noel? Esta pregunta está al orden del día en cuanto se acerca le época de Navidad. ¡Y hasta puedes ser de los dos! De hecho, de pequeño celebraba Papá Noel con el resto de la familia y Reyes Magos con mis padres.

La verdad es que la celebración de los Reyes Magos es más tradicional española, y el tema de cuál es tu rey mago preferido tiene lo suyo (el mío era Melchor). Pero si pensamos en los más pequeños, aquellos que disfrutan más esta época por su magia y regalos, entonces sería mejor recibir los regalos al principio de las vacaciones para tener todo el tiempo para jugar con ellos.

Y si pensamos en los “mayores”, ¿Reyes Magos o Papá Noel? En este caso si pregunto en mi entorno, la mayoría prefiere los reyes magos por esto de ser una tradición española. (y supongo que te deja más tiempo en vacaciones para encontrar los regalos especiales).

Y hablando de regalo especial, original y hasta único. Entra en la tienda online de Coloretas Joyería Natural y podrás encontrar joyería artesanal para regalar en Navidad. ¡No fallarás!

Regala sorpresas, regala joyas hechas con flores y hojas esta navidad

Cuando regalamos queremos sorprender, para hacer sentir especial a esa persona única que tenemos cerca, aunque también por un poco de orgullo propio, para sentirnos bien.

Y aquí te presentamos una opción de regalo original de navidad para aquella mujer que tienes en mente, ya sea tu pareja, tu hija, tu madre o una amiga especial. Coloretas Joyería Natural apuesta por la joyería artesanal contemporánea, innovando en sus joyas incluyendo elementos de la naturaleza como hojas y flores. Desde joyas coloridas como aquellas hechas con hojas de buganvilla, flores de hortensia, hojas de laurel de distintos colores, flores de pensamiento o incluso tréboles de 4 hojas verdaderos. Hasta joyas con colores algo más clásicos como aquellas hechas con hojas de ruda doradas sobre fondo negro, hojas de helecho sobre fondo blanco o flores de margarita. Y si no quieres arriesgar, pero sorprender con brillo, tienes las joyas artesanales hechas con pan de oro con el fondo transparente o con el fondo negro, que son un clásico que nunca falla.

Todo ello con colgantes, pulseras, pendientes y anillos en todas las colecciones, para poder combinar un conjunto si quieres hacer un regalo más grande. Los puedes encontrar en su tienda online www.coloretas.com y comprar fácilmente.