¿Cómo elegir unos pendientes originales para regalar?

La mayoría de las mujeres usa pendientes todos los días, de muchos tipos, y cada una tiene su gusto. A la hora de regalar los encontramos de muchos tipos, tamaños, colores, materiales… ¿cómo elegir un par de pendientes originales para regalar a una mujer especial?

Lo primero es observar bien para poder identificar su estilo. Siempre hay una preferencia: pendientes largos, cortos o de botón; pendientes coloridos o sencillos; pendientes de oro, plata, piedras preciosas, gemas o elementos como la resina, el metacrilato…

Después observar las tendencias. Encontramos dos tendencias en pendientes en este periodo. Una orientada al minimalismo, pendientes pequeñitos, dorados o plateados o con una sola gema o piedra pequeñita. Otra orientada a pendientes más grandes, llamativos y originales donde incluso se lleva uno solo.

Y tercero en ver cómo sorprender. Que sea pequeño o grande pero que pueda sorprender.

Para ayudarte a elegir te presentamos la marca de joyería artesanal 100% hecha en España Coloretas Joyas. Nos presentan una serie de colecciones originales de joyas hechas con hojas y flores verdaderas. Puedes encontrar joyas más coloridas y de tamaños más grandes o pequeños (pendientes de colgar o de botón), incluso aquellos más elegantes o minimalistas hechos con pan de oro. Todos llevan los enganches de plata o de plata bañado en oro para evitar alergias.

Entra en su web www.coloretas.com y elige una para regalar, que seguro que será un regalo especial.

Empieza a pensar en un regalo de navidad original

Estamos en octubre, pero luego pasan las semanas y casi sin darnos cuenta nos encontramos en diciembre corriendo y sin inspiración a la hora de buscar un regalo original para aquellas personas que más nos importan.

Así que más vale empezar a pensar en ese regalo que pueda ayudarte a sorprender a una persona especial en navidades.

¿Qué características puede tener este regalo? Pues depende mucho de la persona a la que vaya dirigido pero en principio si tiene las siguientes características va bien encaminado: hecho en España así favorecemos el mercado local y de proximidad, con un diseño original así sorprende a quien lo recibe y a los demás mientras lo luce y que sea artesanal con lo cual es una pieza única ya que no hay dos piezas artesanales iguales.

Nosotros queremos presentarte la marca Coloretas Joyas que encaja en esas tres características con su oferta de regalos originales con joyas hechas con hojas y flores naturales. Anillos, pendientes, colgantes, pulseras, broches o gargantillas coloridos y de diseño. 

Entra en su web www.coloretas.com y encontrarás un regalo original y especial para esa mujer a la que quieres sorprender.

La artesanía contemporánea y original en joyas

Joya con hojas de laurel
Joya con hojas de laurel

La artesanía se basa en oficios tradicionales con procesos hechos con las manos de los propios artesanos utilizando pocos elementos mecánicos. Muchas veces se relaciona con objetos “antiguos” como aquellos de barro, joyas tradicionales, abanicos, telas… pero también, dentro de la joyería hay una serie de marcas que están convirtiendo la artesanía contemporánea “made in Spain” en una industria puntera.

La posibilidad de mezclar técnicas tradicionales con técnicas más innovadoras, o utilizar elementos no usados hasta ahora o que no se había usado “de esa forma”, hace que la joyería artesanal contemporánea española esté sorprendiendo gratamente.

Un ejemplo de ellos es la marca de joyería artesanal Coloretas Joyas. Coloretas se inspira en la naturaleza y utiliza elementos de ella como hojas y flores para crear joyas originales perfectas como regalo para ella. Joyas con flores como los pensamientos, buganvillas, flores de anís o margaritas, así como joyas con hojas como el laurel (de las que tratan para dejar solamente su esqueleto de forma muy original), helechos o incluso tréboles de 4 hojas. 

Son regalos originales perfectos para esa ocasión especial, un cumpleaños, un aniversario, el día de los enamorados, como regalo de navidad o de reyes… Sorprenderás, seguro.

Las joyas con flores son un regalo especial

Joya con flores
Joya con flor de hortensia

¿Has pensado alguna vez en regalar un trozo de naturaleza que se conserve para siempre? ¿Un trozo único y especial, que tenga un significado para quien lo recibe? 

No estamos hablando de ámbar, sino de las joyas hechas con hojas y flores de Coloretas Joyas. Las joyas están elaboradas una a una artesanalmente en España con una técnica de alta calidad perfeccionada a lo largo de los años. Las joyas quedan con un acabado único que no encuentras en otras joyas artesanales y además el metacrilato que utilizan es muy ligero y resistente. Lo podríamos considerar el “ámbar del siglo XXI”.

La oferta de joyas de Coloretas es muy amplia, con colgantes, pulseras, pendientes, anillos y hasta broches hechos con flores, como los pensamientos, las flores de hortensia, las flores de anís, las margaritas o flores silvestres, hojas como las buganvillas, las hojas de laurel a las que dejan sólo su esqueleto o los tréboles de 4 hojas verdaderos que cultivan para ti. Todo ello de distintos tamaños y colores como la naturaleza misma lo que hace que se conviertan en un regalo único con el que sorprender a esa mujer especial.

En su página web www.coloretas.com puedes encontrar toda su variedad de joyas y recibirlas con un paquete de regalo original y gratuito en sólo unos días.

 

¿Un anillo artesanal es para siempre?

Anillo con flores
Anillo con flores

Decía el anuncio que “un diamante es para siempre”, aunque al final, una joya puede ser para siempre, mientras esté hecha con calidad y se convierta en especial para quien la recibe.

Los anillos son siempre especiales. Lo normal es que no los cambies mucho, por lo que una al final lleva aquellos que realmente son especiales, aquellos que le encantan. Y como los llevas mucho, tienen que durar. A veces la artesanía va relacionada con lo efímero, pero también hay toda una serie de marcas españolas artesanas de joyería que están haciendo joyas de calidad cuya duración es “para siempre” como el diamante.

Una de ellas es Coloretas Joyas. Esta marca tiene una oferta sorprendente de joyas hechas con hojas y flores verdaderas artesanalmente en España. Y entre ellas destacan los anillos por su colorido y originalidad. Puedes encontrar anillos con muchas flores como las margaritas, los pensamientos, buganvillas o flores de anís o silvestres, así como hechos con hojas como los tréboles de 4 hojas verdaderos, los helechos o las hojas de laurel. Los encuentras de muchos tamaños ya que son únicos como la naturaleza. La hoja o flor va metida en metacrilato por lo que no pesa y es muy resistente y muchos de ellos llevan un aro de plata regulable.

En definitiva, si quieres regalar un anillo original y único y que ella lleve un trozo de naturaleza para siempre, lo puedes encontrar en www.coloretas.com

¿No sabes qué regalar por un cumpleaños? ¡Regala una joya original!

Pulsera con flores de anís
Pulsera con flores de anís

Cada vez tenemos más cosas y eso hace que cada vez sea más difícil sorprender a esa mujer especial, que puede ser tu pareja, tu amiga, tu madre, tu abuela o esa mujer con la que quieres tener un detalle original. ¿Qué la regalo? ¿Cómo puedo sorprenderla? ¿Cómo consigo esa cara de felicidad cuando abra mi regalo, que me indique que realmente he acertado con algo que le gusta y no se esperaba?

La propuesta que hace Coloretas Joyas te ayudará seguro. Se trata de joyas que te permiten llevar un trozo de naturaleza contigo para siempre, el ámbar del siglo XXI. Nos presentan joyas hechas con hojas y flores verdaderas que recogen ellos mismos en la naturaleza y luego cubren con mucho cuidado y calidad con metacrilato. Son joyas que sorprenden por su originalidad y colorido, y que te ayudarán a acertar con seguridad con el regalo para esa persona especial. ¿No sabes qué regalar? Entra en su página web www.coloretas.com y podrás encontrar una variedad de tipos y colores que te permitirá elegir ese colgante, anillo, pendientes, pulsera, gargantilla o broche que realmente encaje con esa persona especial. 

¡Ya sabes, no lo dudes! ¡Regala una joya original de Coloretas Joyas! ¡Es Joyería Natural!

La artesanía hecha en España tiene un valor adicional

Pulsera con flores de hortensia
Pulsera con flores de hortensia

La artesanía que se hace en España actualmente es una mezcla de años de trabajo y tradición con nuevas tendencias. Gracias a ello España está a la vanguardia en los productos artesanos.

Un ejemplo de esta tendencia es la joyería y cómo está evolucionando. No sólo están las grandes marcas como Tous, Singularu o Unode50, sino también marcas más pequeñas que están abriéndose hueco entre los consumidores ávidos de novedades y sobre todo, joyas que destaquen sobre las demás, joyas originales.

Un ejemplo de ello es la marca española Coloretas Joyas. Son una marca de joyería artesanal madrileña que apuesta por integrar la naturaleza en tu joya con joyas hechas con hojas y flores verdaderas. Les distingue la originalidad y la alta calidad de los acabados gracias a un proceso artesanal altamente cuidado.

Puedes encontrar joyas hechas con flores como pensamientos, margaritas, buganvillas o flores de anís, así como con hojas como las de laurel, helechos o incluso tréboles de 4 hojas. Te aconsejamos que eches un vistazo a su web www.coloretas.com , ¡seguro que picas!

¿Se acaba el verano? ¡Date una alegría con una joya original!

Pendientes con flores
Pendientes con flores silvestres

El verano entra en su recta final, y dentro de nada estaremos en nuestro trabajo recordando los momentos alegres y divertidos de nuestras vacaciones, en la playa, en la montaña o en el pueblo de nuestra familia.

Levanta tu ánimo y date un capricho con una joya colorida y original hecha con hojas y flores naturales. Una joya que sorprende por llevar parte de la naturaleza contigo para siempre. Una joya que hace que tus amigas se fijen y aprecien tu originalidad. Una joya artesana hecha en España con mucho mucho amor y dedicación.

Te aconsejamos las más coloridas como los pensamientos rojos o amarillos. Colgantes, pulseras o anillos que marcan estilo. O las hojas de laurel, tratadas para dejar solamente su esqueleto original, en colores como el violeta, el azul o el verde, todavía veraniegos. Y como olvidar las buganvillas, esa planta tan especial que nos recuerda el verano, la casa familiar o de los abuelos, el apartamento en la playa, siempre con su color tan vivo. Colgantes, pulseras, pendientes, anillos o incluso un original broche son la solución.

¡Date un capricho porque tú lo vales!

Joyas coloridas para el verano

Joyas con flores
Joyas con flores de anís

El verano nos pide color, en nuestros vestidos, y también en nuestros complementos como pañuelos, bolsos, gorros y como no, las joyas.

Y para eso la propuesta de Coloretas Joyas es la perfecta para este periodo del año. Por un lado puedes encontrar tonos azules, con las flores de anís, las flores de hortensia o las hojas de laurel con su esqueleto tan original.

También encuentras tonos rojos, granates o violetas como las flores de pensamientos, las hojas de helecho, las hojas de buganvilla, las flores de anís o la hoja de laurel en tono violeta.

El verde, que siempre es muy especial, con los tréboles de 4 hojas, las gargantillas de flores de hortensia o las hojas de laurel.

Con tonos blancos o amarillo puedes encontrar las famosas margaritas o las hojas de helecho. Y con tonos dorados, las colecciones con chispas de oro o las hojas de ruda que tan originales son.

No tienes excusa, entre tantos colores y originalidad, ¡el problema es sólo elegir!

El verano es perfecto para lucir tus joyas preferidas

Joyas con hojas de laurel
Gargantilla con hojas de laurel

Este verano vas a sorprender con tus joyas originales. Y nuestra propuesta te va a encantar, gargantillas hechas con hojas y flores verdaderas hechas además artesanalmente en España.

Puedes encontrar distintos tipos, como aquellas hechas con 2 hojas de laurel en varios colores, verde y morado, naranja y violeta, azul o negro. Son delicadas y originales a la vez ya que puedes ver todo el esqueleto de las hojas, que son únicas como la naturaleza.

Otras están realizadas con flores de hortensia que Coloretas Joyas recoge en Asturias, juntando 6 flores en la gargantilla, unas en tonos azules y rojos y otras en tonos verdes y azules.

Y otras, también muy originales, están hechas con hojas de ruda, que crean formas tan mágicas y tan distinas… y además doradas con fondo negro quedan muy elegantes. Todas las gargantillas llevan su cordón de plata extensible, así puedes ponerlo a distintas alturas.

No lo dudes, es la mejor opción de joyas originales para este verano.