Últimos días para regalar original en el Día de la Madre

Sólo unos días, que no se te eche el tiempo encima, ¡que madre sólo hay una! Y nuestra madre merece sentirse especial en su día, con un regalo hecho a mano y original, con una joya de Coloretas Joyería Natural.

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de Mayo en España, mientras que en otros países es en otros momentos, pero en todos o casi todos hay un día dedicado a esa persona tan especial, que nos dió la vida.

Y cómo sorprenderla, pues te damos unas pistas. Con un regalo original, con una joya que lleva una flor o una hoja verdadera conservada para siempre. Con una joya artesanal hecha a mano 100% en España.

Con buganvillas, pensamientos, tréboles de 4 hojas, flores de anís, hojas de laurel o de ruda, margaritas o flores de hortensia. Y puedes elegir entre anillos, pendientes, pulseras, colgantes o gargantillas.

Ya sabes, no lo dudes, ¡sé original, regala Coloretas Joyería Natural!

Tic tac, sorprende en el Día de la Madre con una joya original

Sólo unos días para que no se te eche el tiempo encima, prepara con tiempo el regalo del Día de la Madre, y hazlo a lo grande, regalando joyería natural, joyas hechas con hojas y flores verdaderas, las joyas de Coloretas.

Una joya de Coloretas Joyería Natural combina perfectamente con un look informal o sofisticado porque la mujer que elige la marca sabe elegir su outfit ideal para cada momento. Tiene esa personalidad fresca, fuerte y natural que al final consigue que realce todo lo que ella es. Coloretas Joyería Natural consigue que ella misma sea la protagonista.

La clienta de esta marca entiende la belleza, el arte y la moda. Tiene suficiente personalidad para que sus joyas le sumen protagonismo, armonía, frescura y originalidad.

La filosofía de Coloretas Joyería Natural desde su creación, hace cuatro años, ha sido siempre la de sorprender creando joyas únicas con la naturaleza. Para ello, se utilizan buganvillas, hortensias, margaritas, pensamientos y helechos para crear piezas de calidad, llenas de un diseño totalmente diferente a lo que había previamente en el mercado. Igualmente, y con métodos artesanales, el equipo de Coloretas Joyería Natural, liderado por la diseñadora Lucía Andrés, utiliza pan de oro u hojas de laurel o de hiedra tratadas para dejar sólo su esqueleto y crear efectos únicos, que hacen las delicias de sus usuarias.

Así que no lo dejes pasar y sé original regalando una joya hecha con hojas y flores verdaderas, una joya artesanal hecha 100% en España.

 

Sé original con tu regalo del Día de la Madre

¡El Día de la Madre ya está aquí al lado! Y esa persona tan tan especial se merece un detalle muy original, que la sorprenda por su día, aunque siendo verdad, su día son los 365 días del año.

Por eso queremos recordaros nuestras colecciones de joyas, hechas de forma artesanal 100% en España. Son piezas únicas, ya que las hacemos de una en una y cada hoja y cada flor es distinta como la naturaleza de la que provienen.

Por una parte tenéis las joyas hechas con flores, como las margaritas, o las flores de hortensia coloridas en varios colores, incluidas las gargantillas que llevan 5 flores de distintos colores. Los pensamientos, una colección sólo disponible en una parte del año por su dificultad de tratamiento y que florecen solo en invierno. Y las flores de anís, con el fondo en azul o rojo que las hacen tan elegantes.

Por otra parte tenéis las joyas hechas con hojas como las de laurel, en 4 colores, azul, verde, negro y violeta con sus combinaciones de dos en dos también en las gargantillas. Las buganvillas, un clásico que tiene siempre connotaciones sentimentales. Las hojas de ruda o de helecho, super elegantes. Y los tréboles de 4 hojas, de la buena suerte, que acabamos de sacar y que han quedado espectaculares.

En las colecciones puedes encontrar anillos, pulseras, colgantes, pendientes y gargantillas.

Sólo te queda decidir, y si aprovechas a comprar esta semana tienes un 15% de descuento usando el código COLORETASTREBOLES en el proceso de compra. Entra en www.coloretas.com y compra fácilmente.

¡Sé original, regala Coloretas!

Regala Joyería artesanal por el Día de la Madre

Se acerca el día de la madre. ¡Ese día tan especial ya que madre sólo hay una! Y qué mejor que sorprender con un regalo artesanal. Una joya hecha a mano 100% en España que es una pieza única, utilizando hojas o flores verdaderas.

¡Esta es la Joyería Natural! Joyas hechas con flores como pensamientos, margaritas, buganvillas o flores de anís, y con hojas como la de laurel, ruda o tréboles de 4 hojas. Todas con acabados muy cuidados dando una mezcla de elegancia y originalidad a quien las lleva.

Cada joya lleva una tarjetita que explica el significado de esa hoja o flor, así como su tratamiento, lo que hace este regalo todavía más especial.

Así que no lo dejes pasar, ya que quedan pocas semanas para el día de la madre. Y si quieres hacerlo aún más especial, pídenos una dedicatoria personalizada y verás que bonita llega.

El laurel se convierte en joya artesana

El laurel es una planta que se usa desde la antiguedad para cocinar, y además nuestros abuelos las metían en los bolsillos de los abrigos en los armarios porque se decía que atría a la buena suerte. Por las posibilidades que tiene la hoja y por estas tradiciones interesantes nos decidimos a crear unas joyas artesanales muy especiales hechas con el esqueleto de la hoja de laurel.

Recogemos las hojas de laurel en el pueblo de nuestros abuelos y mientras estén verdes las cocemos para que estén muy blanditas. Después las cepillamos una a una para dejar solamente el esqueleto y las secamos y teñimos de colores. El resultado es una joya original con un efecto mágico. Disponibles en negro, azul, verde o violeta, con lo que combinan con muchas prendas.

Son joyas artesanales hechas 100% por nosotros en España, concretamente en Madrid, y que son un regalo muy muy original.

¡No lo dudes, regala original, regala una joya artesanal hecha con hojas de laurel verdaderas!

El rojo de la buganvilla en tu joya artesanal

Ahora que ha llegado la primavera, la temporada de las flores, empiezan a aparecer y florecer las buganvillas por gran parte de la costa española, de norte a sur y por gran parte de la costa mediterránea.

Y nosotros hemos seguido un gran recorrido, de Galicia, a Asturias, Gerona, Valencia, Alicante, Mallorca, Murcia, Almería y Sevilla, son sitios donde en los últimos años hemos ido recogiendo buganvillas para hacer nuestras joyas artesanales más regaladas. Las joyas con Buganvillas verdaderas.

Nos encantan, y fueron la primera joya con hojas que hicimos, y seguimos haciendo porque gusta y gusta mucho. Es una planta especial, que a muchos nos evoca esa casa en la playa, ese recuerdo de verani, de la infancia, de casa de los abuelos, de esa chica o chico especial que conocimos un verano, del jardín donde jugaban los niños de pequeño… tantas y tantas historias que nos habéis contado vosotros y que por eso queremos mantenerla como uno de nuestro buques insignia.

En nuestra web puedes encontrar anillos, pendientes de botón y de gancho, pulseras, colgantes con una o dos hojas e incluso broches.

Ha llegado la primavera, ¡viva las joyas con flores!

La primavera ya está aquí, y a pesar de que hasta hace unos días el tiempo no nos acompañaba, ya ha empezado a lucir el sol y subir las temperaturas en muchos sitios. Y las flores están llegando y empiezan a aparecer por muchos campos y jardines. ¡Cómo nos gusta la primavera! Es una de las razones por las que hacemos joyas artesanales con flores verdaderas.

¡Y la que queremos presentaros hoy es la margarita! La margarita es una flor que despunta en primavera y nos encanta, por eso desde hace un año la puedes encontrar entre nuestras colecciones de joyas artesanas, ¡y se ha convertido en una de las más vendidas!

Así que te la aconsejamos si estás buscando un regalo artesanal, una joya única. Puedes encontrar anillos, pendientes de botón o de gancho, pulseras y dos tipos de colgante, con una margarita grande o con una pequeñita.

¡Seguro que no fallas con un regalo de una joya artesanal hecho con flores de margaritas!

Joyas artesanales con flores de anís recogidas por nosotros

De excursiones por el campo salen muchas ideas para colecciones nuevas. En 2016 estábamos hacuendo una marcha por Asturias y nos paramos frente a unas flores de anís. ¿Probamos? Vale, cogemos unas pocas.

Al cabo de unas semanas de vuelta al estudio, probamos, y el resultado era muy muy bonito. Dilema, ¿nos vamos de Madrid a Asturias otra vez a buscarlas? ¿Donde podemos encontrarlas en Madrid? Investigación online y un par de excursiones nos permitió encontrarlas entre Madrid y Segovia todavía a tiempo. Estas flores duran un par de meses en verano.

Sacamos una colección de joyas artesanales con fondo en azul y este último verano hemos recogido más para probar en rojo, y podéis ver en la foto el resultado. ¡Estamos superorgullosos de nuestra nueva colección de joyas!

En la colección de joyas artesanales puedes encontrar pulseras, pendientes o colgantes. Y también en azul, ¡no lo dejes para el final, ya que si se acaban tenemos que esperar meses para poder verlas de nuevo!

La delicadeza de las joyas artesanales de pensamientos

Hay ciertas joyas artesanales que son delicadas, por su naturaleza, por sus colores, por su forma, y por la originalidad. Y no decimos delicadas porque sean frágiles, ya que las joyas artesanales de Coloretas son todo lo contrario. Casi indestructibles ya que están recubiertas en metacrilato que las protege. No se rompe como el cristal y además son muy ligeras, ¡la combinación perfecta!

Pero volvamos a las joyas hechas con flores de pensamientos. Son pensamientos recogidos en invierno, ya que es una flor de invierno. El pensamiento en sí cuando se seca se vuelve muy frágil, así que es la flor más difícil de tratar dentro de nuestro repertorio. Con mucho cuidado la protegemos y la bañamos en metacrilato.

Y el resultado final es una joya artesana de diseño, hecha 100% en España, concretamente en Madrid, y con la que podrás presumir.

Las joyas hechas con pensamientos verdaderos han vuelto a nuestra web

¡Que sí, que sí! ¡Ya están de vuelta! Por fin tenemos de vuelta a nuestra web las joyas artesanales hechas con flores de pensamiento verdaderas. En tonos amarillos.

Era una petición vuestra, pero que no podíamos satisfacer hasta que llegase el invierno, ya que los pensamientos son flores de temporada, ¡igual que la fruta de temporada! Pero ya están aquí, anillos, colgantes y pulseras. Para tu disfrute, para que luzcas tus joyas originales.

Las flores de pensamientos son las flores más frágiles que tratamos, pero las hemos trabajado con mucho, mucho cuidado para que os lleguen perfectas convertidas en joyas.

¿A qué esperas para disfrutar de tu joya artesanal?