Adelanta tu regalo de navidad, un regalo especial

Ya va siendo hora de que empecemos a pensar en los regalos de navidad ya que luego nos pilla el toro. Y además, es importante pensar con tiempo en ese regalo para ella, el regalo para una persona especial.

¿Qué buscamos en este tipo de regalos? Que sorprenda, siendo original y haciendo sentir especial a quien lo recibe. Que sea único, un regalo que tenga sólo ella, y que por lo tanto se sienta única cada vez que se lo ponga.

Para ello, desde Coloretas Joyería Natural, queremos ofrecerte la oportunidad de triunfar con estos objetivos, conseguir un regalo de navidad para ella que sea original y único. Nuestras joyas artesanales hechas con hojas y flores naturales. Colgantes, pulseras, pendientes o anillos hechos con flores de hortensia, de anís o de pensamiento, con buganvillas, hojas de laurel, hojas de ruda o incluso de tréboles de 4 hojas de la suerte.

Entra en www.coloretas.com y elige fácilmente tu regalo. Además, ¡de forma gratuíta puedes elegir una dedicatoria y un paquete de regalo para que llegue listo para entregar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *