Regala joyas artesanales por navidad

Las joyas artesanales son regalos especiales para ellas, para aquellas mujeres a las que queremos sorprender y hacer sentir especiales, ya que son joyas únicas y a veces incluso joyas personalizadas. ¡Qué mejor que regalarlas por navidad!

Son un regalo especial porque cuentan la historia del artesano, llevan años de experimentación y trabajo duro detrás, y se puede ver enel detalle y en su calidad en muchas de las joyas. Son regalos únicos ya que no están hechos en serie, sino a mano, con lo que no encontrarás dos piezas exactamente iguales.

Además, hay un grupo de artesanos que están evolucionando la artesanía a diseños más actuales y contemporáneos que puedes encontrar en algunas ferias, popups o en sus tiendas online.

Uno de ellos es Coloretas Joyería Natural. Lucía lleva 5 años especializada en joyas hechas con hojas y flores naturales y elementos de la naturaleza, en metacrilato. El resultado son piezas únicas como la naturales, que sorprenden, coloridas y de alta calidad. ¡Seguro que no fallas! Entra en www.coloretas.com y encontrarás todas sus joyas artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *