Regala sorpresas, regala joyas hechas con flores y hojas esta navidad

Cuando regalamos queremos sorprender, para hacer sentir especial a esa persona única que tenemos cerca, aunque también por un poco de orgullo propio, para sentirnos bien.

Y aquí te presentamos una opción de regalo original de navidad para aquella mujer que tienes en mente, ya sea tu pareja, tu hija, tu madre o una amiga especial. Coloretas Joyería Natural apuesta por la joyería artesanal contemporánea, innovando en sus joyas incluyendo elementos de la naturaleza como hojas y flores. Desde joyas coloridas como aquellas hechas con hojas de buganvilla, flores de hortensia, hojas de laurel de distintos colores, flores de pensamiento o incluso tréboles de 4 hojas verdaderos. Hasta joyas con colores algo más clásicos como aquellas hechas con hojas de ruda doradas sobre fondo negro, hojas de helecho sobre fondo blanco o flores de margarita. Y si no quieres arriesgar, pero sorprender con brillo, tienes las joyas artesanales hechas con pan de oro con el fondo transparente o con el fondo negro, que son un clásico que nunca falla.

Todo ello con colgantes, pulseras, pendientes y anillos en todas las colecciones, para poder combinar un conjunto si quieres hacer un regalo más grande. Los puedes encontrar en su tienda online www.coloretas.com y comprar fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *