¿Reyes Magos o Papá Noel para los regalos de Navidad?

Pues sí, ¿eres de los Reyes Magos o de Papá Noel? Esta pregunta está al orden del día en cuanto se acerca le época de Navidad. ¡Y hasta puedes ser de los dos! De hecho, de pequeño celebraba Papá Noel con el resto de la familia y Reyes Magos con mis padres.

La verdad es que la celebración de los Reyes Magos es más tradicional española, y el tema de cuál es tu rey mago preferido tiene lo suyo (el mío era Melchor). Pero si pensamos en los más pequeños, aquellos que disfrutan más esta época por su magia y regalos, entonces sería mejor recibir los regalos al principio de las vacaciones para tener todo el tiempo para jugar con ellos.

Y si pensamos en los “mayores”, ¿Reyes Magos o Papá Noel? En este caso si pregunto en mi entorno, la mayoría prefiere los reyes magos por esto de ser una tradición española. (y supongo que te deja más tiempo en vacaciones para encontrar los regalos especiales).

Y hablando de regalo especial, original y hasta único. Entra en la tienda online de Coloretas Joyería Natural y podrás encontrar joyería artesanal para regalar en Navidad. ¡No fallarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *