Tendencias de joyería para regalar esta navidad

La joyería, un arte milenario evoluciona, y en España tenemos una serie de artesanos que trabajan la joyería y la van adaptando a diseños más actuales o contemporáneos. Además de las grandes marcas como puede ser Tous, existe una comunidad de pequeños artesanos que apuestan por la innovación e investigación en joyería.

Algunos los puedes encontrar en barrios como malasaña en Madrid o el Born en Barcelona, o en ferias de artesanía o popups o markets durante este periodo cercano a las navidades. Y la mayoría tienen su tienda online directamente o pertencecen a comunidades online como Etsy o Amazon handmade donde puedes encontrar artesanos de todo el mundo con sus tiendas y reviews para ayudarte a elegir.

En este periodo es importante optimizar el tiempo ya que los centros de las ciudades o centros comerciales están llenos de gente y todo es mucho más lento, así que os aconsejamos que si tenéis poco tiempo acudáis a las tiendas online de alguno de ellos como la de Coloretas Joyería Natural, donde puedes encontrar joyería artesanal contemporánea hecha con hojas y flores naturales. Podrás hacer un regalo de navidad especial y único muy fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *