Regala original en el Día de la Madre

Si, sí, ¡que el Día de la Madre ya está aquí al lado! Y esa persona tan tan especial se merece un detalle muy original, que la sorprenda por su día.

Por eso queremos recordaros nuestras colecciones de joyas, hechas de forma artesanal 100% en España. Son piezas únicas, ya que las hacemos de una en una y cada hoja y cada flor es distinta como la naturaleza de la que provienen.

Por una parte tenéis las joyas hechas con flores, como las margaritas, o las flores de hortensia coloridas en varios colores, incluidas las gargantillas que llevan 5 flores de distintos colores. Los pensamientos, una colección sólo disponible en una parte del año por su dificultad de tratamiento y que florecen solo en invierno. Y las flores de anís, con el fondo en azul o rojo que las hacen tan elegantes.

Por otra parte tenéis las joyas hechas con hojas como las de laurel, en 4 colores, azul, verde, negro y violeta con sus combinaciones de dos en dos también en las gargantillas. Las buganvillas, un clásico que tiene siempre connotaciones sentimentales. Las hojas de ruda o de helecho, super elegantes. Y los tréboles de 4 hojas, de la buena suerte, que acabamos de sacar y que han quedado espectaculares.

En las colecciones puedes encontrar anillos, pulseras, colgantes, pendientes y gargantillas.

Sólo te queda decidir, y si aprovechas a comprar esta semana tienes un 15% de descuento usando el código COLORETASTREBOLES en el proceso de compra. Entra en www.coloretas.com y compra fácilmente.

¡Sé original, regala Coloretas!