Siempre me han gustado las joyas, crear diseños originales que luego regalaba a las personas más cercanas. Experimentar, jugar, crear, divertirme, ilusionar, sentir… Poco a poco fui creciendo y perfeccionando mis diseños, introduciendo nuevos materiales e inspiraciones. Más tarde el diseño me entró por la venas en una etapa de mi vida llena de color en Italia y empecé a trabajar con diseños de joyas para varias empresas. Me especialicé siendo profesora de diseño de joyas en una universidad en Milán y a mi vuelta a Madrid me decidí a poner en marcha Coloretas.

La vida es un conjunto de casualidades y una de ellas me llevó a hacer unas joyas para regalar en una boda. Éstas tuvieron tanta aceptación que las peticiones, y el boca a boca creciente hicieron que surgiese la idea de crear Coloretas.

Coloretas es mi alma, mis diseños más especiales. Cada pieza está pensada y diseñada a mano con mucho amor y dedicación siguiendo un proceso puramente artesanal. Cada pieza es diferente, tiene un toque especial que hace que sea única y esté hecha sólo para ti.

Coloretas es diseño, calidad, materiales variados con un toque innovador y exclusivo que hace que se conviertan en piezas únicas.

Coloretas está siempre en evolución, en movimiento… Nuevos diseños están ahí, llamando a la puerta de futuras colecciones que poco a poco irán viendo la luz para ti.

Además, si tienes una idea, una joya que no has encontrado y quieres que sea diseñada para ti, algo especial, ponte en contacto conmigo!

¡Espero que te gusten!

Lucía