Nuestra joyería online es 100% artesanal

Todas nuestras joyas están hechas una a una de forma artesanal con un proceso desarrollado por nosotros a lo largo de estos 4 últimos años.

Una historia especial es la de los colgantes y pulseras de una sola flor de Hortensia. Se podría decir que estas joyas son gallegas, ya que las flores vienen del jardín de un familiar junto a la cuenca del río Miño, entre Galicia y Portugal. La planta tiene más de 20 años y se ha convertido en un árbol de Hortensia, con un tronco enorme y gracias a ello hace unas flores muy grandes, que podéis disfrutar con los colgantes o pendientes de una flor. Todos los veranos organizamos una expedición que nos permite traer unas cuantas flores a nuestro taller para seguir manteniendo esta colección que gusta tanto.

Una vez recogidas las flores las secamos en nuestras prensas y las preparamos para convertirlas en colgantes y pulseras en un proceso que tarda entre 10 y 15 días.

Puedes combinar los colgantes y pulseras con otras joyas de su colección como los anillos, pendientes o broches. Todos hechos con flores de hortensia.

Ah, y una cosa muy bonita y original es que todas, todas, son joyas distintas, ya que cada flor es distinta. ¿A que esperas para hacerte con una?